domingo, 27 de abril de 2008

De nuevo en la mañana

Ocasionalmente colocaré aquí las fotos que he tomado desde hace casi un año en el programa de radio "De Nuevo en La Mañana" conducido por Luis Chataing, acompañado por Guillermo Díaz y otro tipo ahí.
Este espacio se transmite a nivel nacional de lunes a viernes a través del circuito Mega de 6 a 9 de la mañana. La productora del mismo es Julieta, osea, Juliette Pardau, en la asistencia de producción Vanessa Rodriguez. El mando de los controles los tiene Ricarthy Carrer también conocido como "Barlovento Ardiente". A cargo de la edición y montaje Andrés Graffe quién también es una voz cotidiana en muchos segmentos (La Onda Móvil Camagüey por mencionar uno). Y finalmente como escritor y guionista cierra filas el versátil y muy distinguido señor Don Víctor Ochoa.



Josemith Bermudez y Monica Spear

Erika, Norkys y Marisa Román

Gabriela Spanic





Valeria Murgich


Bebsabeth Duque


Laura Vieira


Gioia Arismendi, Ramón Castro, Gioia Lombardini y Carolina Guillén


* la hora y fecha de cada foto, asi como la información de la camara está en la información EXIF de cada imagen

2 comentarios:

Airdoggy dijo...

miguel! xD
como estas?..
me llamo marco, tengo 15 años
y soy de valencia. Oigo el programa todas las mañanas pero un ratito nomas porke es nada mas el traiecto de la casa al colegio xD.. mm hala.. que cool que te crees tu blog para subir las fotos xD.. º3º
a ver si te pasas por mi blog y me dices que opinas, si? x)
hala, un saludo para todos en el programa.

Anónimo dijo...

Buenas amigo buscando en Internet me encontré con tu blog mis compañeros de trabajo me han dicho que La Onda Móvil Camagüey es muy buena pero yo no lo he podido escuchar dime donde puedo encontrar un en lace para escucharlo por que yo a las 5 de la mañana estoy en el 5to sueño jajajaja, puedes publicar en tu blog una grabación de ese segmento?